Lograr bajar de peso naturalmente | Quema grasa rápidamente

Bajar de peso ha sido un reto para muchas personas durante mucho tiempo. Mantenerse en un peso adecuado requiere de mucho esfuerzo físico con una buena rutina de ejercicios y una buena alimentación; así como el uso de suplementos para bajar de peso o pastillas para quemar grasa.

lograr bajar de peso

Bajar de peso naturalmente

  • Existen diversas maneras para bajar de peso, sin embargo, el tipo de metabolismo que tenga cada cual también influirá mucho en la pérdida de peso.
  • Así como existen personas que no engordan así coman en exceso, existen personas que fácilmente ganan grasa y peso que no necesitan, o bien, peso que para esas personas está de más.
  • A pesar de todo esto, perder peso a veces puede estar asociado a alguna enfermedad muy lejana de cualquier fin estético. Ha habido casos de personas que pierden peso de manera involuntaria gracias a diversos factores como la depresión.

lograr bajar de peso naturalmente

El cáncer, las infecciones crónicas, fármacos, estrés, ansiedad y el consumo de drogas también son factores que contribuyen a la pérdida de peso de forma involuntaria. (También la diarrea, laxantes, diabetes y parásitos contribuyen a la pérdida de peso).

¿Cómo bajar de peso?

Si no eres de esas personas fanáticas de los suplementos para bajar de peso o de las pastillas para quemar grasa, existen otras maneras de quitarse kilos de encima. Eliminar peso con las siguientes herramientas que te daremos solo dependerá de la constancia con la que las utilices.

reforzar el cuerpo
Reforzar el sistema inmunológico
los cosmeceuticos
Los cosméceuticos

① Tomar agua

Tomar al menos un vaso de agua antes de cualquier comida ayudará a que la digestión de la comida a ingerir sea más sencilla y no se tengan muchas ganas de comer. Lo más recomendable es ingerir un vaso de agua 20 minutos antes de cada comida.

② Llevar un control de lo que se ingiere

De acuerdo a diversos estudios, las personas que suelen llevar un control escrito de las comidas que ingieren pierden peso más rápido que aquellas que no lo hacen. En la mayoría de los casos, el comer de más viene de no tener un control propio de lo que se ingiere.

③ Hacer ejercicio

Aunque muchas personas tengan la creencia de que hacer ejercicio produce más hambre de lo usual, muchos doctores confirman que caminar al menos 30 minutos diarios es de mucha ayuda para que el cuerpo funcione bien y acelere su metabolismo.

④ Evitar comer pan

Tener peso de más muchas veces es producto de ingerir comida con harina. Lo más recomendable es, si se va a ingerir pan, que sea integral. Este último contiene niveles bajos de grasas y de calorías.

⑤ Comer las comidas principales cada cuatro horas

Muchas personas creen que por dejar de comer, o por saltarse la comida, perderán peso más rápido. El resultado de hacer esto es que no se pierde peso, pero sí se puede pescar alguna enfermedad. Lo más recomendable es comer cada cuatro o seis horas.

vitaminas para el cansancio
Las vitaminas para el cansancio
desintoxicar el cuerpo
Desintoxicar el cuerpo de forma casera
alimentos con proteinas
Alimentos ricos en proteínas

Bajar de peso y quemar grasa es un proceso bastante lento, pero si se hace con responsabilidad y constancia, los resultados serán notorios más rápido. Otra cosa a tener en cuenta es que lo más ideal es tener una dieta basada en proteínas magras y vegetales.

Acelerar el Metabolismo

Como mencionamos anteriormente, el quemar grasa, muchas veces es parte del metabolismo; como no todos somos iguales, hay quienes tienen un metabolismo rápido (el cual entre muchas cosas ayuda a perder peso rápido), o un metabolismo lento (todo lo contrario).

  1. Sin embargo, existen diferentes formas de mejorar y aumentar el metabolismo. Entre los hábitos que se pueden adquirir para acelerar el metabolismo está comer algo nutritivo diariamente. El cuerpo siempre necesitará de proteínas y vitaminas para funcionar cada vez mejor.
  2. Tomar té y comer alimentos ricos en omega 3 también contribuye a acelerar el metabolismo. Por su parte, el té verde es conocido por ser un antioxidante y lo que se recomienda generalmente es ingerir 5 tazas de este té diariamente.
  3. Por otra parte, los alimentos ricos en omega 3 también contribuyen a reducir los niveles de azúcar en la sangre y reducen la inflamación (también liberan una hormona encargada de la pérdida de peso).  Sin embargo, se debe destacar que las calorías no deben eliminarse de nuestra dieta, pues son necesarias para el organismo.

Fuente: Youtube.com

Pastillas y suplementos para bajar de peso

  • Así como puede bajarse de peso de forma natural y con sencillos hábitos, esto es algo que también puede lograrse por medio de pastillas para quemar grasa o de suplementos para bajar de peso.
  • Actualmente existen diversas marcas que se han encargado de presentar su propia propuesta para que cada quien llegue a su peso ideal, sin embargo, lo ideal es que, antes de comenzar a ingerir cualquier pastilla, visites a tu médico para conocer cuál es la más adecuada para tu organismo.
  • Entre las principales marcas de suplementos para bajar de peso se puede destacar Instant Knockout. Este suplemento es utilizado por los peleadores de la UFC y es efectivo gracias a que en su fórmula contiene zinc, cafeína, vitaminas del grupo B, extracto de té verde, entre otros.
  • Los suplementos para bajar de peso no traen consigo ningún tipo de efectos secundarios y, aunque algunos puedan ser costosos, son bastante efectivos. Otra marca muy recomendada de suplementos ha sido Phen24.
  • Este último contribuye no solo a perder peso sino que también le brinda energía al cuerpo, reduce los antojos y elimina la producción de grasas en el cuerpo. Esto a su vez mejorar el estado anímico del cuerpo.

bajar de peso naturalmente

En cuanto a las pastillas para quemar grasa, las principales opciones han sido PhenQ (3 en 1), Phen 24 y Garcinia cambogia. Las tres muy útiles para estimular el metabolismo en el organismo, el sistema digestivo y la producción de hormonas para perder peso.